Campamento de verano

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

La Academia de Greenlife Golf Marbella organiza Campamentos de Verano semanales durante julio y agosto, impartidos en inglés, alemán y español, donde participan niños de diversas nacionalidades.

LA PRÁCTICA DEL GOLF DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO ES UNA DE LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS, SEGÚN LA EXPERIENCIA DE GREENLIFE GOLF

La Academia de Greenlife Golf Marbella cuenta con una gran experiencia en la enseñanza y práctica de golf para niños

El golf es uno de los deportes que más beneficios aporta a los niños, pues potencia cualidades tan importantes como la concentración, la disciplina, el compañerismo y el respeto hacia los demás, según la experiencia de Greenlife Golf Marbella, uno de los clubes con más tradición en la enseñanza a los jugadores más jóvenes.

La Academia de Greenlife Golf organiza semanalmente Campamentos de Verano, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, con diferentes niveles y entrega de diplomas acreditativos. El precio por niño es de 120 euros. Más información en www.greenlife-golf.com

El verano es una buena época para que los más pequeños puedan practicar golf, pero no hay que olvidar que es importante divertirse y disfrutar del ansiado descanso. Está comprobado que es uno de los mejores deportes para los niños, ya que les permite canalizar su energía y potenciar sus cualidades positivas. El aumento de la concentración general, asumir la disciplina como algo natural y el fomento de la socialización son algunas de las principales ventajas, según la experiencia de Greenlife Golf. Otra gran ventaja es que puede jugarse en familia. Estos elementos positivos se trasladan al resto de la vida de los niños y mejoran su equilibrio y rendimiento general durante el resto del año.

Estas son algunas de las principales ventajas de la práctica del golf para los niños:

Es muy divertido y “engancha” a los niños rápidamente. Su práctica es muy satisfactoria, pues los avances llegan antes que en otros deportes.

– Potencia su socialización, el desarrollo de las relaciones humanas.

– Incentiva el afán de superación. El niño se divierte a medida que va consiguiendo mejores puntuaciones o al pasar de nivel.

– El golf es un deporte en el que compites contra ti mismo y contra el campo, por lo que se evitan los efectos negativos de la competición entre compañeros y se fomenta el “juego limpio”.

– El sistema de hándicap iguala a jugadores de diferente nivel y edad,  permitiendo a los niños jugar con adultos y en familia.

-Es un deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza, lo que enseña a valorarla y respetarla más.

– Potencia la disciplina general.

Los Campamentos de Verano de la Academia de Greenlife Golf van dirigidos a niños de 5 a 18 años. Se establecen diferentes niveles, desde el nivel más básico “Bronze” hasta el superior “Elite Tour Level” y los niños van pasando de categoría en función del nivel de juego alcanzado durante el campamento. Las actividades son diferentes en cada categoría, pero en todas se incluyen salidas al campo de golf con los profesores.

El precio por niño es de 120 euros e incluye la comida/snack cada día, los greenfees del campo de golf, el alquiler de los palos y la estupenda barbacoa de final de Campamento. Todos los niños reciben el correspondiente certificado de su participación o diploma y una medalla. Una estupenda y divertida propuesta de verano para los más pequeños. Más información en www.greenlife-golf.com

 

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×
Massimo Filippa

Massimo Filippa.
Publicado el: 30/07/2012


Publicado en la sección: