Alojamiento

Bienvenido a los Apartamentos Greenlife Golf en Marbella

Los apartamentos Greenlife Golf se encuentran situados en pleno corazón de la Costa del Sol, en la prestigiosa urbanización Elviria Hills, a tan sólo 10 minutos del centro de Marbella y 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Su espectacular emplazamiento rodeados de naturaleza dentro del campo de golf, a solo 3 minutos del Mar Mediterráneo y resguardado por la Sierra de La Mairena, ofrece a nuestros clientes el clima perfecto para visitarnos durante todo el año.

El alojamiento está formado por un conjunto de 12 Estudios, 3 Apartamentos de 1 dormitorio y 2 Suites. Todos ellos están diseñados y construidos como residencia de vacaciones, totalmente equipados y pueden alquilarse durante todo el año tanto para corta como para larga temporada.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de las instalaciones del complejo: piscina exterior para relajarse y tomar el sol, gimnasio y sauna, descuentos especiales para jugar al golf y al tenis y disfrutar de una magnífica cena en nuestro Restaurante El Lago galardonado con una estrella Michelin desde 2005.