Campo de Golf

Greenlife Golf - El Campo

Greenlife Golf es un campo de golf de 9 Hoyos - Par 3 en Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol. Es reconocido por los golfistas como uno de los mejores campos de Par 3 de España por su exclusivo diseño y su excelente estado de mantenimiento así como por  el envidiable clima de Marbella, en Andalucia, que permite jugar al golf durante todo el año.

La variedad de sus hoyos, tanto en distancias como en forma, hacen el campo perfecto y muy divertido para todos los jugadores, tanto para los más experimentados practicando su tiro a green, como para quienes están empezando y aún no controlan el juego largo. Nuestro campo está homologado para Golf y Picth&Putt.

Durante su paseo por nuestro campo podrá disfrutar de la naturaleza y se encontrará rodeado de gran variedad animales y vegetación autóctona mediterránea como las encinas, olivos, pinos y palmeras, además de vistas al Mar Mediterráneo, la Sierra de la Mairena y junto al cauce del Arroyo del Cañuelo.

Greenlife Golf - Hoyo 1

Sus 147/126 m. cuesta arriba, con un espectacular lago en la izquierda, fuera de límites en la derecha y el tee con una ligera orientación  hacia dicho fuera de límites presentan el primer desafío para el jugador.

Pista: Escoger un palo o dos más de lo habitual, dependiendo del vuelo natural de su bola, y alinearse correctamente en dirección a green.

Greenlife Golf - Hoyo 2

Presentación: Al contrario que el primero, este es un hoyo corto y cuesta abajo donde el lago en la parte izquierda se prolonga hasta más allá del green

Pista: En la mayoría de los casos debe jugarse un pitch u otro palo inferior al 90% para evitar que sus cadera, en un swing demasiado lento, empujen su bola hacia el agua

Greenlife Golf - Hoyo 3

Presentación: El hoyo 3 es corto, pero muy bien protegido por sus 2 bunkers frontales. Deberá tener cuidado con los pinos que hay a la derecha.

Pista: Intente colocar su bola en la parte izquierda del  tee salida para evitar que los pinos entren en juego. Ante la duda elija un palo de más para evitar que los bunkers entren en juego.



Greenlife Golf - Hoyo 4

Presentación: Es un hoyo medio largo, aunque los arboles que hay entre las calles le hacen parecer lo aún más. Tiene bunkers a la izquierda y detrás del green

Pista: Elija el palo y golpee con confianza. Este hoyo perdona el fallo por ambos lados, aunque a la izquierda podría caer en algún bunker.

Greenlife Golf - Hoyo 5

Presentación: Este hoyo tiene uno de los paisajes más bonitos del campo repleto de palmeras y con un olivo en pleno centro de la calle. Desde el tee se puede apreciar el hoyo al completo ya que no esconde nada. Su pequeño green se encuentra protegido por bunkers a la derecha y detrás del bunker.

Pista: Jugar corto, a la izquierda de green, no es una mala opción para este hoyo, ya que tiene una entrada franca donde poder aprochar posteriormente y así evitamos las trampas de arena.

Greenlife Golf - Hoyo 6

Presentación: Sus 90/85 m. le convierten en el hoyo más corto del campo, pero su tiro a green completamente ciego solo le permitirá ver la dirección de la bandera y no la profundidad. Tiene bunkers detrás y a la derecha del hoyo.

 Pista: Buscar el birdie en este hoyo suele ser engañoso, ya que el tiro a bandera puede acabar en bunker. La recomendación es asegurar el centro de green e intentar buscarlo pateando.

Greenlife Golf - Hoyo 7

Presentación: El hoyo 7, con sus 130 m. y ubicado junto al hotel, es uno de los que más respeto infunde a los amateurs debido a su espesa foresta, y un ligero dogleg hacia la izquierda que no permite ver la mitad de su mediano green, pero si el bunker de la derecha.

Pista: Usar un hierro medio y colocar la bola a la derecha o la izquierda del tee, dependiendo del vuelo de tu bola, para evitar que ésta pueda golpearse con alguna rama.

Greelife Golf - Hoyo 8

Presentación: Pese a que este hoyo aparentemente no esconde nada desde el tee, es conocido como el “destroza tarjetas”. La elección del palo suele ser uno de los principales errores, ya que parece más largo de lo que realmente es, el muro de piedra junto al green hace que muchas bolas salgan disparadas e incluso fuera de límites, mientras que si te vas a la derecha lo mejor que te puede pasar es caer en bunker porque si caes en la calle del 9, te espera un desnivel de 15 metros.

Pista: Jugar corto a la parte más ancha de la calle y evitar llegar al muro de piedra. El segundo golpe podrás chippearlo cuesta arriba y salvar un par sin destrozar tu tarjeta

Greenlife Golf - Hoyo 9

Presentación: Para terminar el hoyo más largo del campo con sus 160/145 m. le permitirá usar una madera o un hierro largo para evitar el riachuelo que cruza su calle a unos 25 m. del green. A la izquierda es todo fuera de límites y por si esto fuese poco el green es alargado y tiene un bunker a cada lado y al fondo

Pista: Apóyate en el talud de la derecha de la calle. Elije bien entre: un palo que llegue fácilmente  a green, superando así el agua; o uno que no llegue y aprochar tranquilamente desde 30 m. para intentar salvar el par. Así puedes evitar malos mayores