Academia de Golf

 

Profesionales de la Academia de Greenlife Golf

Paul Megran – Profesional de la PGA / Director de la Academia

Greenlife Golf Academy Marbella Paul MegranProfesional de la PGA Certificado AA

Paul dirige el centro de entrenamiento de la PGA en Greenlife Golf. Es el responsable de crear y desarrollar los programas de entrenamiento, especialmente diseñados para golfistas de cualquier nivel.

Paul se graduó en la prestigiosa PGA National Golf Academy en Belfry  y recibió el reconocimiento de la PGA, cuando se le otorgó el certificado “Class AA”. Está a punto de conseguir un nuevo logro, el Diploma de “Advanced PGA Coaching”, que le convertirá en uno del reducido grupo de profesores de Golf en España con tal alta graduación.

Paul es un profesor altamente cualificado y capacitado para ayudar a desarrollar y mejorar su juego. Habla inglés y español.

paulmegran@inbox.com  –  0034 667 394 917

John Roethling – Profesional Senior con Experiencia

Greenlife Golf Academy Marbella John Roethling

Estudio deportes en  Erlangen, en Alemania y posteriormente se Diplomó en Biomecánica y Kinesiología, para finalmente obtener el Certificado de Profesional de la PGA en Miami (USA). Ha jugado como profesional durante mas de 15 años el EPD Tour (ahora conocido como Pro Golf Tour) además de varios Torneos de Seniors. Habla alemán, español, inglés y ruso.

Es autor de “Break 90 in 6 easy steps” (“Llega a los 90 golpes en 6 fáciles pasos”), un libro de ayuda con DVDs explicativos.

John9underpar@yahoo.de   –  0034 675 931 001

Richard Flaxman – Profesional Senior con Experiencia

Richard Flaxman

Instructor profesional certificado de golf, fantástico para todos los niveles de golfistas. Hace que el juego sea lo más simple posible, permitiendo al estudiante aprender y entender el golf sin complicaciones. También es instructor para juniors, muy bueno con los niños, que les permite aprender y divertirse al mismo tiempo.

Dirige clases grupales todos los sábados y también campamentos semanales durante el verano. Habla inglés, español y alemán.

flaxman82@gmail.com  –  0034 608 113 791

Abbey Gittings – Profesional Senior con Experiencia

Abbey Gittings

Graduada en Nova Southeastern University en 2013 con una beca de golf de 4 años y un Master de Gestión Deportiva.
Mientras estaba en la Universidad, formó parte del equipo ganador del Campeonato Nacional durante tres veces, en el que ganó el Campeonato Nacional 2012 individualmente. Entre otros logros de la universidad, consiguió ganar 5 torneos, siendo nombrada “calificador nacional del año”, y en 2012 siendo nombrada jugadora nacional del año.

Se convirtió profesional en 2013 para jugar en el Ladies European Tour Access Series. En 3 años en gira, logró 2 de los top 5 y 3 de los top 10.

Abbey ahora se está preparando sus cualificaciones con la Universidad de Birmingham para convertirse en entrenadora oficial de la PGA.

abbeygittingsgolf@gmail.com  –  0034 674 449 397

Instalaciones de la Academia de Greenlife Golf

 

Equipamiento de la Academia  explanar exilim  

 

 

Taller de palos:Greenlife Golf Academy Marbella taller de palos

En nuestro equipado taller, nuestros profesionales cuentan con todo los instrumentos necesarios para ajustar y renovar las distintas partes de sus palos con numerosas marcas:

  • Cambios de Grip: Golf Pride, Lamkin, Iomic, Super stroke y Winn
  • Cambios de varillas: KBS, True Temper y Dynamic Gold
  • Cabezas de Palos: Taylor Made/ Callaway/Wilson/Titleist
  • Fitting de Palos: Sesiones bajo petición

 

Putting greenGreenlife Golf Academy Marbella Chiping Green

Nuestro putting green de 18 hoyos, de variedad agrostee, tiene una velocidad media anual de 9 a 10 pies según el “stint meter” (aparato profesional de medición de greenes)

Chipping Green

El amplio chipping green cuenta con 4 posiciones de bandera como objetivos, así como dianas estratégicamente situadas para evaluar su nivel acierto.

Area de Bunkers

Este área se compone de 2 bunkers especialmente diseñados para practicar la sacada de la bola alrededor de green, uno más fácil y otro más exigente en función de las necesidades del jugador.

Greenlife Golf Academy: Programas de entrenamiento

power play bullseye golf

     ladies golf academy

 A1 Poster Family Golf      Print

Green Lif Golf Marbella A1     A1 Poster Puttin

 GOLF SWING     A1 POSTER

A1 Poster Puttin   Reserve en el tfno: 667.394.917

Consiga su Licencia Federativa

Licencia Española 2

Curso creado por los profesionales de nuestra academia, especialmente diseñado para los principiantes que tiene como finalidad ayudarles a obtener su licencia de golf, imprescindible para poder jugar este deporte en cualquier parte del mundo.

Incluye:

  • Análisis de juego inicial en Greenlife Golf
  • 10, 15 o 20 horas de entrenamiento
  • Green fee ilimitado
  • Bolas de prácticas ilimitadas

(*)  Alojamiento: Si está interesado combinar este programa con alojamiento en Greenlife Golf, póngase en contacto con nosotros.

Greenlife Golf Ladies AcademyLadies Golf Players

Nuestro programa de entrenamiento de señoras ha sido especialmente diseñado para atender las características especiales del juego femenino y combinar su aprendizaje con el perfeccionamiento en un ambiente social muy divertido. Los entrenamientos semanales incorporan además, 1 salida al campo cada mes.

Ven a Greenlife Golf,  aprende golf  y diviértete con otras mujeres golfistas como tu!!

 El Entrenamiento Perfecto

Greenlife Golf Academy Marbella Paul Megran

Uno de los grandes errores en golf es practicar sin sentido. Estos programas van dirigidos a enseñar a nuestros clientes la mejor manera de practicar, de tal forma que sean capaces de analizar sus puntos fuertes y débiles y darle las herramientas necesarias para que sus entrenamientos tengan un objetivo claro. Cada entrenamiento es analizado y grabado para asegurar que el cliente progresa adecuadamente.

Incluye análisis de:

  • Putt: 1, 5 y 10 m.
  • Chipping: 5, 10 m.
  • Pitching: 15 y 20 m
  • Bunkers: 5, 10 y 15 m.
  • Swing: 50, 100, 150 y 200 m.

Stay and Play Holiday Golf

NuGreenlife Junior 1 julio 002estro completo resort le ofrece la posibilidad de mejorar su nivel de golf mientras disfruta de unas vacaciones en nuestros cómodos  y amplios apartamentos. Es el lugar perfecto para desconectar del trabajo y concentrarse en su golf durante su tiempo libre.   Pregunte por nuestros paquetes de 2, 5 o 7 días.

Incluye:

  • Análisis de juego inicial en Greenlife Golf
  • 4, 10 o 14 horas de entrenamiento
  • Green fee ilimitado
  • Bolas de prácticas ilimitadas
  • Así como todas las comodidades de nuestros apartamentos (o hipervínculo)
    • Wi-fi
    • Gimnasio
    • Sauna
    • Tenis

(*)  Alojamiento: Si está interesado combinar este programa con alojamiento en Greenlife Golf, póngase en contacto con nosotros

Junior Golf Academy

Troneo mensual Junio marzo 073

La Escuela infantil ha sido desarrollada por nuestros profesionales de la PGA dando forma a un programa diseñado para aprender jugando, permitiendo a los niños desarrollar las habilidades necesarias para introducirse en este deporte. Habilidades como la coordinación, equilibrio y atletismo son una parte muy importante en el concepto moderno del golf.

Podrá elegir los horarios entre:

  • Todos los sábados de 10:00 a 12:00 h.
  • Todos los domingos de 10:00 a 12:00 h.

El último domingo de cada mes Greenlife Golf organiza el Torneo de Golf Junior, con entrega de trofeos y premios en donde participan los niños de nuestra academia asi como todos aquellos que quieran participar.

Campamentos de Verano / Semana Santa para niñosTroneo mensual Junio marzo 039

Si está de vacaciones en Marbella en Verano o Semana Santa, nuestros cursos semanales para niños durante sus vacaciones son la excusa perfecta para aprender o mejorar su nivel de golf.  Estos cursos intensivos se imparten en inglés a grupos de niños de todas las edades y niveles de juego. Son grupos muy divertidos por las diferentes nacionalidades de los niños y el último día de campamento se entregan certificados y disfrutan de una barbacoa.

Semana Santa y temporada de verano (Julio y Agosto), de Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00