Casa Club

 

Greenlife Golf marbella apartamentos club house

 

La completa y equipada Casa Club se encuentra ubicada en corazón del resort, en la prestigiosa urbanización de Elviria Hills. En la planta inferior está la proshop, el gimnasio, la sala de masajes y los vestuarios, mientras que la planta superior la ocupa entera nuestro Restaurante El Lago, galardonado con estrella Michellin desde 2.005 donde podrá disfrutar de una de las mejores terrazas de las que haya disfrutado jamás.

RESTAURANTE EL LAGO

 

Greenlife Golf Marbella ClubhouseGalardonado con una Estrella Michelin desde 2.005

El Lago dispone de una amplia carta de día con platos especialmente creados para reponer fuerzas de golfistas y visitantes: el famoso SandwichClub y la Hamburguesa de Greenlife Golf acompañados de un fantástico Brownie son los favoritos de los mas asiduos. Además, tiene una carta con una amplia variedad de sugerencias y snacks que le esperan al sol mientras disfruta de la espectacular terraza de la Casa Club de Greenlife Golf Marbella.

Por la noche, el restaurante El Lago se viste de gala con una cocina de autor muy especial que se ha convertido en referente de la gastronomía. Visite la web

 Telefono: +34 952 83 23 71

Email: restaurante@restauranteellago.com

Greenlife Golf Pro shopPara reservas de golf, tenis, gimnasio, masajes y apartamentos, nuestra multifuncional proshop cuenta con todos los medios para realizar las gestiones sin tener que desplazarse.

En nuestra tienda podrá encontrar material deportivo de golf y tenis de marcas de relevancia en su ámbito, así como numerosos objetos para regalo. Nuestro simpático equipo le ayudará a encontrar aquello que más se adapte a sus necesidades. Dispone también de un probador con espejo de cuerpo entero.

Le invitamos a visitarnos. Nuestro personal le recibirá encantados!

Teléfono: +34 952 83 91 42; Email: golf@greenlife-golf.com;

Greenlife Golf Marbella tennis courts   Dos fantásticas pistas de tenis de tierra batida en perfecto estado, con iluminación nocturna para que juegue a su deporte favorito incluso después de su jornada laboral.

La Academia de Tenis, PSM Tennis Academy,  la dirige Javier Fernández(Mejor Director Escuela de Tenis de España y Director de Eventos Deportivo) al que se unen grandes profesionales de reconocida experiencia como Toni Colom (colaborador en la formación tenística de Rafael Nadal hasta los 19 años y Director del equipo de alta competición Passion Talent Group), Jose Carlos Villaespesa (entrenador de Emilio Álvarez durante 6 años y Director de C.T. El Casco)

Consulte nuestras tarifas aquí.

Mas información sobre  clases aquí

Gimnasio 4Venga al gimnasio con las mejores vistas que haya imaginado y el aire mas puro que pueda respirar en un gimnasio.

Equipado, con vistas al campo de golf y amplios ventanales por donde entra el aire puro, nuestro exclusivo gimnasio de 200 m² con vistas al campo de golf y el lago, pone a su disposición máquinas nuevas, de cardio y press, así como mancuernas de diferentes pesos, para que pueda realizar un completo entrenamiento. Si además desea el asesoramiento de un entrenador personal, tenemos monitores asociados que podrán realizarle un completo programa de entrenamientos.

Consulte nuestras tarifas

Consulte nuestras ofertas especiales

sala de masajesRelájese y disfrute de un masaje en nuestra sala de masajes.

Disfrute de una amplia variedad de masajes locales, generales, exfoliantes o hidratantes, incluso de un masaje especialmente diseñado para golfistas. Todos ellos deberán hacerse bajo petición.

Tfno. 952.839.142

 

 

saunaExclusiva sauna seca Finlandesa

En nuestra exclusiva sauna, ubicada entre el gimnasio y los vestuarios, le invitan a mejorar su estado de salud, ideal tanto para después del ejercicio, como para liberar toxinas y mejorar el estado de la piel.

Tfno. 952.839.142

Amplios vestuarios con cambiador, duchas y taquillas para todos nuestros clientes.

Los vestuarios se encuentran equipados con cambiadores, percheros, duchas y taquillas para que pueda realizar su ejercicio, disfrutar de una merecida ducha y salir perfecto de nuevo.