Enelis Martín-Vivaldi es nombrada gerente de Greenlife Golf

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Greenlife Golf situado en Marbella, en la urbanización Elviria Hills, ha nombrado recientemente  a Enelis Martín-Vivaldi como  Gerente de su complejo deportivo. 

Sus objetivos son  impulsar la comercialización del complejo por sectores, fundamentalmente entre junior y principiantes,  asi como el segmento de senior  y potenciar el golf en el sector femenino.  Fortalecerá  además  la intensa relación  que Greenlife Golf  tiene con la Federación Andaluza de Golf y el protagonismo  de nuestro campo en el Calendario Oficial de  Competiciones en Andalucía. También  será responsable de las ofertas  especiales en las reservas de nuestros apartamentos, estudios y suites en los cuales se podrán  alojar  quienes quieran sin necesidad de ser socio del club. Enelis Martín-Vivaldi cuenta con una importante formación y  amplia experiencia en la gestión y dirección dentro del mundo del golf. La nueva  Gerente es  Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y cuenta con un Master en Gestión y Dirección de  Campos de Golf impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía.  Y en su curriculum ya destaca por ser de las pocas profesionales femeninas que alcanza un puesto directivo en el ambito del golf.

Para más información  contacte con nuestra tienda de Golf   en  info@greenlife-golf.com situada en la Urbanización Elviria Hills  junto al prestigioso Restaurante El Lago.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×
Massimo Filippa

Massimo Filippa.
Publicado el: 03/12/2010


Publicado en la sección: